10 ERRORES DE LA PELÍCULA TITANIC QUE LOS PRODUCTORES JAMÁS PENSARON QUE SALDRÍAN A LA LUZ











Probablemente la duración de la película y la representación de la catástrofe del emblemático barco, hacen imperceptibles estos errores.

Por entretenimiento o trabajo hay personas dedicadas a observar detenidamente lo que todos pasamos por alto y con el tiempo van sacando a la luz los fragmentos detectados con errores de secuencia, de escenografía, personajes, de producción y la verdad entretiene bastante saber de ellos, pues algunos de ellos llegan a ser muy obvios.

A continuación compartimos con ustedes esta recopilación de imágenes que muestran errores que quizá pasamos por alto y desconocíamos que existían pero que llaman la atención, seguramente las notarás al volver a ver la película.



1.-El barco está a punto de hundirse y se encuentra en posición diagonal, pero curiosamente el bote salvavidas permanece en perfecta posición horizontal.


2.- En esta escena se puede ver reflejada la cámara


3.-Extrañamente a la hora de que Rose quiere agarrar el hacha para liberar a Jack se logran ver dos situaciones distintas; primero ésta aparece sin estar protegida por un vidrio y momentos después se aprecia a la protagonista romperlo.


4-Algunas partes del barco eran de ¿hule espuma? esta escena le resta sin duda realismo a la película.




5.-Si prestas atención en el momento en el que Rose rompe las esposas con las que Jack estaba sujeto a un tubo notarás que alcanza a golpearle la mano. Ouch esperemos que al actor no le haya dolido.

6.-¿Cambio repentino de peinado? Es un error de secuencia muy notorio en la escena del baile en tercera clase.

7.-No se pusieron de acuerdo los de maquillaje con la posición del lunar en la cara de Rose.

8.-En el momento en el que los pasajeros del barco resbalaban por el piso cuando este estaba a puno de hundirse se logran ver los cables que detenían a los actores. 

9.-¿Tan rápido se deshace de los tirantes? primero los tiene y en la siguiente toma ya no. Cabe destacar que se trata de la misma escena, pero cambia la toma.

10.-El reboso desaparece por arte de magia

Related Posts: