Dime cómo duermes y te diré cuál es tu personalidad






¿Sabias que tus Hábitos de sueño Hablan de tu personalidad y Hasta de tus malestares? No elegimos la forma En que vamos a dormir por casualidad, hijo Nuestras Mismas costumbres e INCLUSO our Misma naturaleza las Que establecen Nuestra forma de dormir, Explica el portal Terra.com. 

De Acuerdo con el diario español elmundo.es, Una Investigación Realizada por la BBC Revelo Que las posturas Que tomamos CUANDO dormimos estan relacionadas particularmente con Nuestra personalidad. "Somos conscientes de Nuestro lenguaje corporal CUANDO Estamos despiertos Pero es la Primera Vez Que HEMOS podido ver Que Nuestra postura dados de Nosotros. 

Lo mas interesante es Que El Que Perfil heno Detrás de Cada postura es con Frecuencia muy diferente de Lo Que Cabria Esperar ", explico el doctor Chris Idzikowski, quien ESTABA al frente de la Investigación Realizada por el Servicio de Evaluación del Sueño. FETAL La primera de las posturas estudiadas por Idzikowski es la "fetal".

 Estós Individuos a las Personas Difíciles el menudo parecen, Pero en el fondo Suelen Ser sensibles y Tener corazón Gran ONU. : Además, Cuando Se les conoce dan impresión de Ser Timidos, Pero Cuando Se relajan se Vuelven muy abiertos. This FUE la posicion Más Entre las personalidades mil populares Que participaron en el estudio, con la ONU el 41 por Ciento de asiduos, especialmente mujeres. TRONCO La Segunda -15 por ciento- FUE la denominada "tronco", Consiste en dormir de lado con los brazos pegados al Cuerpo. 

Las Personas Que adoptan this posicion hijo faciles de TRATAR, sociables y les Gusta Estar acompañados por Grupos Grandes, busque si Suelen Ser un Poco ingenuos Y Confiar Demasiado En Los extraños. 

Nostálgico La postura "Nostálgico", Preferida por el 13 por Ciento De Las Personas analizadas, consiste en tumbarse de lado con los brazos Separados del Cuerpo y Quienes acostumbran a dormir Así Suelen Ser abiertos, de aunque también cínicos y maliciosos. Pero también hay Suelen Tener Las cosas claras y les cuesta Tomar Decisiones, lo CUANDO AUNQUE LOGRAN no hay quien les Haga change de Opinión.

 SOLDADO La postura del "soldado" -ocho por ciento- es boca arriba y con los brazos pegados al Cuerpo. La Gente que reposa Así Suele tranquila Ser y reservada, no le gusta el alboroto y se fija Metas elevadas,: Además de un Exigir Mucho los demas.

 Caida Libre La quinta es la postura de "libre Caída" ciento- por -siete, Que consiste en dormir boca abajo con las manos Alrededor de la almohada. Los que acostumbran a Adoptar this posicion Suelen Ser Sociables y Tener desparpajo gran, hijo también de Pero nerviosos y se enfadan facilmente. Pacíficos Hijo, Pero No Aceptan busque las Criticas ni las Situaciones conflictivas. 

ESTRELLA DE MAR Por Último esta la posicion "estrella de mar" por -preferida El Cinco por ciento- con El Cuerpo boca arriba y los brazos extendidos Hacia Atrás Sobre la almohada. Los Habituales of this postura Suelen Ser y Tener buenos amigos Porque siempre estan Dispuestos a escuchar una Otros ya Ayudar CUANDO Hace Falta, y no les gusta ser el Centro de Atención. Otro cinco por Ciento de los estudiados respondio Que su postura para dormir variaba, MIENTRAS Que Seis ONU Ciento por Siquiera ni Consciente era época de rápido Cuál su posicion habitual. 

El estudio también explico Qué Posiciones Eran beneficiosas párrafo Distintos Aspectos de la salud. Por Ejemplo, la de "Caída Libre" ayuda a Hacer la digestión, MIENTRAS Que la del "soldado" y la denominada "estrella de mar" aumentan las Probabilidades de roncar y respirar mal Durante la noche.



Related Posts: