¿Comprar o no comprar el IPhone 6?



Desde que se anunció la salida del nuevo IPhone 6 para el mes de septiembre del 2014, muchos inclusive miles de personas guardaron sus ahorros para adquirir este “lujo” que ronda los US$900 (32bits)  luego de su salida al mercado hace escasamente 1 semana, surgieron mucho problemas, pero el más grave o notorio fue; que el IPhone 6 se dobla, esto llevo a muchos usuarios a pensar si ¿comprar no comprar el IPhone 6? Por otra parte mucho le apuestan a Samsung y su próximo dispositivo el cual tendrá incluido el Android Silver, entre todo este debate le daremos más información sobre IPhone 6 así usted pueda tomar una decisión con base a una estudio.

Las ventajas de adquirir el IPhone 6

Sin duda, IPhone siempre ha sido sinónimo de calidad, y con la salida de este nuevo dispositivo, se nota la calidad de imagen y la velocidad al procesar los datos, todo esto gracias al nuevo sistema operativo IOS 8, el cual proporciona una mejor experiencia de usuario tanto a nivel grafico como de seguridad. IPhone brinda a sus clientes nuevas ventajas y opciones en esta versión 6, su cámara fue mejorada, después de ser derrotado por Galaxy S5, el móvil es más grande y tiene un teclado táctil tipo líquido.

Las desventajas de adquirir el IPhone 6

Según los consumidores, el IPhone 6 aunque mejoro notablemente su cámara, aun no sigue siendo tan buena como la del Samsung Galaxy S5, por lo cual cuando el usuario, quiere subir una foto a alguna de las redes sociales, esta no será de tan buena calidad como lo sería, con el S5 y más aun si es de noche.
Por otra parte, el peor problema del IPhone 6 se dobla con poca fuerza, esto ha llevado a un gran disgusto por sus seguidores, ya que afirman que esto puede afectar los botones de los lados, y deteriorarlos con facilidad.

Sin duda IPhone es uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mundo, pero esta vez dejo mucho que pensar…

¿Qué opinas tu del IPhone 6? 

Related Posts: