Primero se presentó como indigente, luego apareció en un Ferrari. Debes ver el resultado




En este video Josh Paler Lin nos cuenta el mayor pesar de la gente que desgraciadamente vive en las calles. La mayoría de ellos le han contado que el resto de gente no les trata lo bien que se merecen, así que Josh decidió hacer algo al respecto.

Para ello se disfrazó de persona sin techo e intentó ir a un restaurante de categoría para ver lo que sucedía en primera persona. Pero cuando los empleados del restaurante lo vieron entrar con sus ropas harapientas y su carro lleno de chatarra, en seguida le impidieron el paso sin dudarlo.
Una hora más tarde Josh volvió al restaurante, pero esta vez vestido y peinado de manera arreglada y conduciendo un Ferrari. Nada más verlo, los empleados le ofrecieron lo mejor de la carta, así que Josh – enfadado – les contó que aquel vagabundo al que habían rechazado era él mismo, pero con distinto aspecto.

Un video que nos hará replantear la manera en la que tratamos a los que nos rodean, puesto que ésta siempre será un reflejo de quiénes somos como persona.





Related Posts: