Lo que dicen las espinillas sobre tu salud

espinillas-erika-


Un brote de acné Pasada la adolescencia Puede del Parecer ONU Intento de la vida por humillarte, Pero En Realidad Se Trata de la ONU Llamado de Atención Social de tu cuerpo.
De Acuerdo Con La Página de "Cosmopolitan" las indeseadas espinillas pueden REVELAR Mucho Más que tu incomodidad, ya la del que piel basicamente exterioriza Lo Que Esta Pasando Dentro de tu Organismo.
Segun Joshua Dibujante, el dermatólogo Que consultaron, ESTAS Erupciones no aparecen al azar, POR EL contrario un son nada Mensaje Sobre discreto lo Que esta fallando en tu salud o higiene. Aquí Una Guía de Lo Que Quiere decirte Cada grano Y Como Evitar Que aparezcan:
1. Barbilla, mandíbula o cuello:  Es el aviso oficial de Que esta Por venirte la menstruación. Tus Hormonas estan Alteradas lé testosterona, cuarto especial, Hace Que Tus glándulas produzcan Mas Grasa, Lo Cual FACILITA Que Se poros Tus Tapen. Puedes en Evitar Que aparezcan Siendo Un Poco Más cuidadosa con la limpieza de tu rostro cunado sepas Que La fecha se Aproxima.
2. Nariz y Frente:  Asi Como una los mentirosos les Crece la nariz, una las estresadas se les brota this instancia de parte de la Cara. La zona T es la Que Más Sufre CUANDO ESTAMOS bajo mucha pressure, Asi Que CUANDO SEPAS Que Vienen weeks complicadas acuérdate de utilizar treatment ONU Para El acné y, Por Acaso si, tilito ONU Tomate.
3. Línea del pelo:  Puede del deberse a Que Estas estirando Los días de Entre lavada y lavada Mas de la Cuenta, oa Que Estas Usando MUCHOS Productos para el pelo. Geles aplicarte cremas Evita, párr peinar y mousses Muy cerca de tu Frente y, cuando te laves la cara, acuérdate de tus INCLUIR Raíces.
4. mejillas y / o cachetes:  La culpa es de tu Teléfono , de tus manos sucias o más cualquier otra cosa Que toque Tu cara POR UN PERIODO DE Largo Tiempo y Pueda llenarla de bacterias. No olvides Que los Celulares con Pantalla táctil Tener pueden ¡Hasta 18 Veces más Reservas bacterias Que Un baño público! Por Lo Mismo, ni idea mala Es Que recuerdes limpiarlo y desinfectarlo, dañarlo pecado, claro ESTA. 
5. Boca:  La Alimentación de la ONU juega papel Importante en La apariencia de Nuestra piel y de aunque se ha demostrado Que El de chocolate sin producir acné, el Consumo excesivo de Calorías Sí Puede del increase our Producción De Grasa. : Además, los Residuos de Alimentos Ácidos (como el limón o el vinagre) pueden irritar la zona Próxima a tus labios y el Resto de las frituras pueden obstruir Con tus poros. Así Que Es importante Que Te lavas el rostro Despues de comer.
6. Espalda y pecho:  : Lamentablemente no solo salen en la cara, las Zonas de tu cuerpo susceptibles al sudor Also lo hijo al acné, ya Que las bacterias se reproducen Más facilmente en La Humedad. Utilizar ropa de algodón u Otro Material absorbente te mantendra siempre seca y libre de espinillas.

Related Posts: