Esto es lo que pasa cuando pones un cubo de hielo detrás de la cabeza.

portada_cubohielo


¿A quién no le gustaría lucir más joven y tener más energía para hacer las actividades diarias con un sencillo método que no incluye untarse ninguna crema ni tomar nada?
Existe un tratamiento alternativo que consiste  aplicar frió en un punto que la acupuntura llama Fen Fu, el cual se encuentra detrás de la cabeza, justo en donde se une el cuello y la cabeza.
Para aplicarlo recomiendan colocarse recostado boca abajo y colocar un cubito de hielo en el punto mencionado durante 20 minutos.
Puede usarse este método por las mañanas antes de desayunar o beber algo. También antes de ir a dormir. Es importante descansar dos días entre cada tratamiento.
Además las recomendaciones indican que aunque se sentirá frío durante los primeros segundos, después de los primeros 30 se sentirá calor en el punto Fen Fu.  Por otro lado advierten estar al pendiente de la euforia que puede provocar, ya que el cuerpo libera una gran cantidad de endorfinas en el torrente sanguíneo y te dará más energía.
A este remedio le atribuyen los siguientes beneficios:
– Dormir mejor
– Disminución del mal humor
– Buena digestión
– Menos resfriados
– Alivio cuando tienes dolor de cabeza o te duele alguna muela.
Además se está utilizando como medicina alternativa en personas que padecen enfermedades respiratorias, cardiovasculares, neurológicas, gastrointestinales; que tienen problemas con la glándula tiroides, entre otras.
Repita este tratamiento por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa y por la noche antes de irse a la cama, pero debe hacer un descanso de 2 días entre los tratamientos.
Al principio puede sentir frío, pero al cabo de 30 o 40 segundos debe sentir cómo el calor va directo al punto Feng Fu. Tenga cuidado con la euforia que experimentará  los primeros días, gracias a la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo.

Related Posts: