El video de 2 minutos que mató de miedo a 10 millones de personas

Un corto de menos de tres minutos es suficiente para despertar el terror a la oscuridad de muchos. Es incluso escalofriante para aquellos que no suelen dejarse asustar fácilmente. Bajo la dirección del sueco David F. Sandberg fue premiado en un festival de cortos de terror y, como era de esperar, ya causa furor.

video miedo

En el video se pueden ver, y sentir en carne propia, todos aquellos temores que como seres humanos sentimos a veces frente a la oscuridad, y a todo lo que puede esconderse en ella. Nos conecta con nuestros miedos más íntimos, logrando sobresaltarnos más de una vez a pesar de su corta duración, de menos de tres minutos.

Who’s There (Quién esta allí) fue el festival de cortos en que Lights out fue premiado. Es un video que desafía nuestros miedos, jugando con una gran habilidad con las luces, las sombras y la oscuridad para sumergirnos por unos pocos minutos en una terrorífica atmósfera.
Pocos son los que se animan a ver el video en la oscuridad, y menos aún los que no se sienten asustados y perseguidos luego de verlos en la soledad de la noche. Una buena prueba personal para ver cuan susceptibles somos a los sorpresas que la oscuridad nos tiene preparadas.
¿Te animas a verlo con las luces apagadas?




Related Posts: