¿Romeo Santos se declara homosexual?




De Cuando subo una ONU Escenario trato de ganarme mi plata, de complacer Y De Que La Gente sí Satisfecha vaya, si Porque sube uno Ahí y esta muy aburrido, pues no ... lo seductor Me Ha de dado Resultados buenos. A mí me encantan sin Solamente las gorditas, tambien las flaquitas de pelo negro, las rubias ... Cuando yo subo al Escenario me entrego Por completo ", DIJO Santos.
El Estadounidense de 32 años Aclaro Que Su canción "No tiene la culpa", en La que habla Sobre la homosexualidad, no se refiere a el como MUCHOS han malinterpretado, Simplemente QUISO retratar Este tema social.
"Es Un habla Que el tema de un chico homosexual, Tiene Que ONU muy padre severo y uña Que Madre lo apoya en TODO; Esto Es Sencillamente Una Canción Para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor ", explico.
"Han habido algunos adj comentarios ignorantes, y quiero aprovechar v párr aclarar algo. [Me Preguntan] '¿Tiene Algo que ver ESA canción contigo?' En La Misma Canción yo digo: 'Cien Por Ciento heterosexual y tú, yo no te voy a Juzgar ", Porque un MI No me da temor de componer Ninguna Situación, y si heno Personas ignorantes, Que No entienden el Mensaje, Allá ellos" .
: Además, señaló Romeo Que existió muy buena química con Eiza González Durán

te la Grabación del vídeo de su sencillo "Propuesta indecente".
"Eiza it súper profesional, súper bonita, me encanta, de verdad Que en el conjunto Habia Una Energía, ONU aura y la Pase de maravilla. Ella Also ESTABA disponible y me hicieron un mí la 'Propuesta' del vídeo, párr ver si me interesaba utilizar un Eiza, yo 'Dije ¡claro! es una chica Sumamente hermosa y profesional '".


Related Posts: