Famosos que no se soportan pero deben fingir amor


Famosos que no se soportan pero deben fingir amor.
 Es tanta la convivencia entre actores al grabar una telenovela que muchas veces la química traspasa la pantalla y terminan convirtiéndose en parejas en la vida real. No obstante, también existe el otro caso en donde, lejos de “agarrarse cariño”, terminan por no quererse volver a ver ni en pintura.
Pedro Fernández y Marjorie de Sousa 
La pareja principal de “Hasta El Fin Del Mundo” causó polémica debido a los rumores acerca de la mala relación que existía entre ellos al momento de compartir escenas. Incluso, personas de la producción afirmaban que la tensión entre ambos era tanta, que ni siquiera podían comer juntos. Fuentes allegadas a la historia aseguraron que el pleito surgió cuando la venezolana comentó que no consideraba a Pedrito lo suficientemente joven y guapo para interpretar el papel protagónico del melodrama. Como era de esperarse esto llegó a oídos del cantante, quien se sintió ofendido y a partir de ahí todo fue cuesta abajo (a grado tal que Pedro renunció a la telenovela).
En las escenas de besos se notaba la falta de química… ¿o era mala actuación… o miedo …
Maité Perroni y William Levy
A pesar de que mientras grabaron “Cuidado con el ángel” surgieron varios rumores acerca de un supuesto romance entre ambos, lo cierto es que cuando volvieron a ser pareja en “El Triunfo del Amor”, tuvieron conflictos por los múltiples retrasos del actor a los llamados. Aunque Levy nunca dijo nada al respecto, la ex RBD decidió sincerarse en una entrevista realizada por Don Francisco donde afirmó: “Pudimos haber tenido nuestras diferencias. Somos un poco distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo y al final eso puede afectar.”
Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker
¿Quién se hubiera imaginado que, tras mostrar pura pasión en la pantalla en “Café con Aroma de Mujer”, ni Margarita ni Guy se hablaran fuera de ella? Y es que muy pocos lo saben, pero tras haber hecho historia con su amor dentro del melodrama, fuera de cámaras ni siquiera eran amigos, según testigos, porque ninguno de los dos se toleraba por lo que su relación era bastante fría y distante.
Telenovela: Café con aroma de Mujer
Adriana Nieto y Juan Soler
A pesar de que “Locura de Amor” fue todo un éxito entre los chavos de aquel entonces, la pareja principal formada por este par de actores no se podían ver ni en pintura. El ambiente se ponía tenso porque Nieto llegaba tarde a las grabaciones y además acusaba a Soler de llegar con aliento alcohólico por lo que de plano decidía no besarlo. Fueron tantos los pleitos entre ambos que al productor, Roberto Gómez Fernández, no le quedó de otra más que despedir a la mismísima protagonista antes de que se terminara la telenovela.
Michelle Vieth y Arath de la Torre
Mientras participaban en la telenovela “Amigas y Rivales”, los actores se enfrentaron en varios conflictos ya que aseguraban que se peleaban a la menor provocación. No obstante, con el tiempo se dio a conocer que la liosa era nada menos que Michelle quien, por sus desplantes, quedó fuera del melodrama a tan sólo 3 días de finalizar la historia por dejar colgada una grabación sin pedir permiso.

Related Posts: