¿Sabes lo que sucede si tomas agua con el estómago vacío? Aquí la respuesta…

vaso-de-agua-diario-720x400

¿Sabes qué pasa si bebes agua todas las mañanas con el estómago vacío? Pues es increíble de lo que puedes deshacerte con tan solo un vaso de agua a primera hora en la mañana.

Muchas personas no lo consideran de todo pero tan solo tomar agua puede curar casi todos tus problemas de salud. En especial cuando tomas agua con el estómago vacío a primeras horas de la mañana. Logrando de esta forma eliminar muchas enfermedades.

Por si no lo sabias, muchas de las enfermedades que padecemos se desarrollan en el estómago, y es cuando llega tomar agua con el estómago vacío a darle mantenimiento y calidad a este preciado órgano.
Esto es algo conocido en todas partes del mundo pero no es practicado por todos los países; lo cual si fuera aplicado se obtendrían grandes beneficios para las personas.
Entre las enfermedades que tomar agua con el estómago vacío puede tratar y hasta curar están: Epilepsia, aumento de los niveles de colesterol en la sangre, trastornos cardiovasculares, trastornos menstruales, estreñimiento, enfermedades uterinas, taquicardia, bronquitis y problemas de visión.
Beber-agua-300x198

¿Cómo realizar este tratamiento tomando agua en ayunas?

1- Toma dos a tres vaso de agua en ayunas antes de cepillarte.
2- Cepilla tus dientes pero no ingieras más nada durante los próximos 40 minutos.
3- Luego de transcurrido los 45 minutos, ya puedes ingerir tu desayuno como de costumbre.
4- Cuando ingieras las tres comidas (desayuno, comida y cena), no tomes agua mientras comes, sino 1 o 2 horas luego.
Si eres una persona mayor y tienes ciertos problemas de salud solo se debe tomar la cantidad de agua que su cuerpo le permita aceptar. Si su cuerpo le permite aceptar incrementar despacio la dosis, puede hacerlo gradualmente y con cuidado.

¿Qué cantidad de días debes seguir este tratamiento?

• Para la tuberculosis – 90 días.
• Para la diabetes – 30 días.
• Para la gastritis – 10 días.
• Para el estreñimiento – 10 días.
• Para la presión arterial alta – 30 días.

Related Posts: